Desinfección de empresas contra el coronavirus en Madrid

En Quinbelimp, servicio de limpieza en Madrid, ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección ambiental contra el coronavirus, previniendo la propagación del coronavirus. Nuestro servicio esta enfocado principalmente para centros de trabajo, oficinas y comunidades de vecinos, pero tambien realizamos servicios de limpieza para viviendas expuestas al covid19 en Madrid

Las zonas desinfectadas han tenido un éxito de limpieza y desinfección completa.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

desinfección covid19 empresas
desinfección covid19 empresas

desinfección covid19 empresas

NUESTRO MÉTODO CONTRA EL COVID19

Aplicación de tecnología FIP (Fog in Place ) en tratamiento de choque de desinfección de superficies y ambientes. Procedimiento: aplicación de producto desinfectante mediante generación de nanopartículas que asegura contacto con 100% de las superficies y ambiente.

PROCESO FIP es el proceso de desinfección de espacios y superficies tridimensionales a través de la fragmentación de la solución de biocida en miles de millones de micropartículas. El proceso es ideal para su uso en cualquier espacio 3D confinado y superficie de contacto. Aunque las micropartículas todavía están en forma líquida, se comportan como un gas. Tienen poco peso y baja atracción gravitacional, lo que les permite permanecer suspendidos durante largos períodos de tiempo y proporcionar largos tiempos de contacto entre la solución de biocida y las superficies. Las micropartículas pueden penetrar profundamente en espacios pequeños, lo que convierte a FIP en un vehículo de entrega ideal para procesos de desinfección.

Las micropartículas se condensan en las superficies de contacto y dan como resultado la deposición de un nanofilm uniforme de solución de biocida en las superficies de contacto.

Además de crear una nanofilm al 100% de las superficies, FIP también satura el aire y promueve la eliminación de esporas y microorganismos (desinfección ambiental).

Los espacios deben estar cerrados y sin ninguna circulación o renovación de aire durante el proceso FIP.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO