Quinbelimp, su empresa de limpieza

Servicio limpieza en madrid

Historia

Quinbelimp inició su andadura en el año 1997, acumulando desde entonces, una amplia experiencia en su sector.

Inicialmente, Quinbelimp se creó para dar servicios de limpieza profesionales a empresas, instituciones ya particulares, para luego diversificar su actividad con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes SOLUCIONES GLOBALES. Es por ello que comenzamos a realizar trabajos complementarios de mantenimiento de instalaciones, conserjería, electricidad, fontanería, vigilancia... Todo ello para que el cliente encontrara en un único proveedor de confianza las soluciones de la forma más cómoda.

servicios de limpieza en madrid

¿Porqué elegir a Quinbelimp?

Multiservicios

Quinbelimp ofrece SOLUCIONES GLOBALES, con trabajos de mantenimiento de instalaciones, conserjería, electricidad, fontanería, vigilancia...

Compromiso y Garantía

En un mercado completamente saturado, Quinbelimp encontró un hueco gracias a su compromiso con los clientes, aportando siempre soluciones ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

Inversión - Maquinaria

Además, Quinbelimp ha realizado una fuerte apuesta en la adquisición de la maquinaria más moderna y eficaz para poder ofrecer a nuestros clientes usted la mejor relación calidad / precio y un alto nivel de satisfacción por el trabajo realizado.

Responsabilidad

Con una experiencia demostrada y contrastada en grandes superficies y centros de trabajo, siempre nos hemos preocupado por el carácter humano y en la relación laboral con los empleados; respetado siempre todas las descripciones legales, laborales y sociales.

QUINBELIMP,S.L. tiene asegurados y cubiertos todos los riesgos que se deriven del desarrollo de su actividad laboral y que sean directa o indirectamente causados por su personal contratado.